LOT DE FIGURINES ANCIENNES ET RECENTES EN PVC POKEMON TOMY ETC csbl6fac44578-Figuras de acción

LOT DE FIGURINES ANCIENNES ET RECENTES EN PVC POKEMON TOMY ETC csbl6fac44578-Figuras de acción

Marque: PVC
EAN: Non applicable
COMUNICADO:

En fecha 26 de Julio de 2019, se ha recibido Decreto de la Fiscalía (de 19 de julio) por el que se acuerda el archivo de las actuaciones de investigación de Josep Pàmies, Enric Cerqueda y la Asociación dulce Revolución, en relación al MMS promovidas por la Sra. Carcedo, Ministra de Sanidad.

En esas diligencias de Fiscalía, se ha investigado de una manera manifiesta, la vida privada y actividades realizadas, lo que constituye un abuso, no solo por la naturaleza prospectiva de las investigaciones sino por la falta de audiencia y participación de los interesados.Maisto 1 24 Scale Diecast 31040 - 1969 Pontiac Firebird - Orange

Desde la denuncia pública de la Ministra, en su toma de posesión del cargo en Octubre de 2018 hasta la fecha, MAISTO 1 18 MERCEDES CLASSE A FORMULA 1 DESIGN COULTHARD 35841se han sucedido manifestaciones calumniosas e injuriosas desde los medios de comunicación con filtración interesada de estas investigaciones policiales y de fiscalía y han supuesto un evidente quebranto personal, profesional y social para los investigados.

La Fiscalía concluye que no ha quedado acreditado ningún comportamiento ilícito reprochable a los investigados y “No constan datos objetivos que permitan acreditar que los investigados intermedien o comercialicen con el medicamento que dio lugar a las presentes diligencias” y “No puede considerarse acreditado el delito objeto de las actuaciones,Märklin 60114 digital-anschlussbox para pista 1 con las necesarias y mínimas garantías de certeza y seguridad exigibles en un proceso penal, para una acusación debidamente fundada”.

Hemos ejercido nuestro derecho a la libertad de expresión y el deber cívico de trasladar a la ciudadanía otras opciones para los cuidados de salud de pacientes con diversas enfermedades, independientemente de que estén ya autorizadas o no. Corresponde a las autoridades investigar si el MMS puede ser un tratamiento válido o no. Lo que no es aceptable en un Estado de Derecho, es que una Ministra mienta y abuse caprichosamente de su posición para acosar a los ciudadanos con los que no simpatiza. El MMS es una sustancia ampliamente utilizada en todo el mundo que no ocasiona grandes problemas y que sí ofrece importantes ventajas terapéuticas,Maisto 32161 Harley Davidson 1 27 '48 Ford P.Up & 1 24 '58 FLH Duo Glide y el Ministerio no solo no investiga el posible uso beneficioso para los pacientes que lo pueden utilizar sino que crea alarma y escarnio público de sus consumidores, emite alertas infundadas y sostiene expedientes vacíos de todo contenido. Desde la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), no han hecho ni una sola comprobación sobre la eficacia o el peligro del MMS, ni han constatado que exista perjudicado alguno por esta sustancia, lo que constituye un ejercicio abusivo de poder, contrario a los intereses generales y el bienestar de los ciudadanos.

Con todo ello, es fácil de entender que el destino de esta Ministra va a ser el mismo que el de su antecesora la Sra. Montón, que ha ido a parar primero a una fundación política -Instituto Aspen- y ha terminado en una Fundación al servicio de la industria farmacéutica -Fundamed-, todo ello como premio por los favores prestados durante su mandato.Märklin 7203 h0 corto acoplamientos (50 unidades) + + nuevo con embalaje original + +

El acoso a las terapias tradicionales y quienes las defienden no es, por mucho que insistan, una acción en defensa de los intereses generales y de los ciudadanos, sino una estrategia organizada para transformar un sistema nacional de salud en un régimen totalitario de sanidad donde el paciente no tenga ninguna opción ni alternativa y donde el gran negocio sea un cártel de políticos e industria.

Ninguno de los afectados por esta investigación, vamos a abandonar el esfuerzo para defender los derechos de los pacientes y consumidores por encima de los intereses económicos de los políticos y la industria,MAISTO AUTO R C FORD F150 81601 sin renunciar a las acciones legales que corresponda contra la Ministra por su comportamiento abusivo y los perjuicios causados con las acusaciones infundadas que ha hecho.

Josep Pàmies
Enric Cerqueda

Asociación Dulce Revolución


Publicado en Noticias, Salud y enfermedad

Cuando termina el silencio oficial y mediático sobre la Geoingeniería empieza la propaganda y la desinformación. Y una de las cosas que tiene más mérito pretender esconder es el hecho de que hace ya 60 años que se está llevando a cabo en secreto y sin el conocimiento ni el permiso de la población. Märklin 8568 electromagnéticos arco suave a la izquierda, Z


Después de 60 años negando las evidencias y los efectos de la Geoingeniería, parece ser que ha llegado el momento de desclasificar documentos y reconocer su existencia. Pero no para explicar toda la verdad, sino para explicarla de manera parcial y cocinada, para publicitar la Geoingeniería e intentar venderla como solución al cambio climático,Maisto Mercedes benz 300s 1955 noire 1 18ème al tiempo que reforzando una vez más la idea del calentamiento global del planeta.

Tomar la salud bajo el propio control y responsabilidad es algo que requiere información, investigación, discernimiento, desprogramación y forma parte de un proceso evolutivo de crecimiento personal que conduce a la autosuficiencia sanitaria y a la libertad individual. MAISTO MI31640BL CHEVROLET CORVETTE 1965 METALLIC LIGHT azul 1 18 DIE CAST MODELSe trata de los cimientos de la verdadera independencia.

Los contenidos aquí expuestos pretenden ser una ayuda, herramientas para quienes han elegido alcanzar la independencia en el área más importante de la vida, la salud. Y como introducción, este oportuno artículo de Tim O’Sea del 2001:

MAISTO MI36196BL MERCEDES SLS AMG 2010 AZUL 1 18 MODELO MUERE EL MOLDE MODELO


Los grupos de presión corporativos se han cargado a la verdadera ciencia, produciendo ciencia basura que les sirve de propaganda, con el único objetivo de proteger sus beneficios. En España andamos en esas, Maisto porsche boxster s 987 convertible (plata-met.) 1 18 sin embalaje y ya hace un tiempo que se ha puesto en marcha la maquinaria ‘legal’ mediante la cual nuestros políticos, respaldados por el Colegio de Médicos, y demás grupos de presión monopolistas del fármaco, han empezado a mostrar su preocupación por ‘cuidar nuestra salud’ constituyendo una santa inquisición para perseguir, Maitres de l'univers Motu Masters Of The Universe Skeletor Half Botaspenalizar y erradicar, todo tipo de tratamiento alternativo. DOS VISIONES… con intereses contrapuestos.
Publicado en CURSO Autogestión de la Salud

MEIN-STUDENTENMAEDCHEN

Enlace directo a la versión en castellano de la tienda en línea oficial del Dr. med. Mag. theol. Ryke Geerd Hamer.

Acaba de salir la versión francesa
del nuevo libro inédito:MAJORETTE - PEUGEOT 204 CABRIOLET - BRONZE METAL

Versión en castellano del libro en preparación

 

Publicado en Majorette 1 60 Nr. 202 203 VW Volkswagen 1302 Käfer Beetle blau mit Dekor 975, Salud y enfermedad


La creación de las actitudes en las personas
Ellul
contempla la propaganda más como un fenómeno sociológico.Märklin 94439 coches especiales aimz 25 años mhi kkkulissen gb1809
La propaganda existe y prospera; es el gemelo siamés de nuestra sociedad tecnológica. Sólo en la sociedad tecnológica puede existir algo con la forma y orden de magnitud de la propaganda moderna, que está con nosotros para siempre; y solo con los efectos omnipresentes que emanan de la propaganda puede la sociedad tecnológica mantenerse a sí misma unida y seguir expandiéndose.

LOT DE FIGURINES ANCIENNES ET RECENTES EN PVC POKEMON TOMY ETC csbl6fac44578-Figuras de acción

¿De verdad crees que leyendo la prensa o viendo los noticiarios de TV estás al corriente de lo que sucede en el mundo? Por favor, léete esto. Aquí tienes la prueba de lo bien montado que está el sistema mundial de realidad virtual y propaganda.


Cómo las agencias de noticias globales y los medios de comunicación occidentales informan sobre la geopolítica…Malerwinkel Pfarrkirche St.Sebastian 2000 Teile Lege-Größe 90 x 67 cm y cómo los gobiernos, los militares y los servicios de inteligencia utilizan las agencias de noticias globales para difundir sus mensajes a una audiencia mundial.

 
Tagged with: , , Malette de jeu de nain jaune avec pions publicitaires PICON

En octubre de 2018, la Asociación española de Médicos Integrativos, Malifaux, Guild El Latigo Posse, Nuevo por WyrdAESMI decidió responder al acoso del Gobierno y sus satélites contra las medicinas y terapias no convencionales, elevando a la Comisión Europea una denuncia.

La denuncia presentada por AESMI se centraba entre otras cosas en el comportamiento colusorio entre el Gobierno y la industria farmacéutica con el único objeto de arruinar nuestro sector económico. MAN FULDA SHOWTRUCK HIGHTECH EMOTIONS HERPA 1 87 negroEste acoso no solo perjudica a la industria y al profesional, sino que también perjudica principalmente al mercado, los consumidores, Märklin cartón vacía 37939 máquina de vapor p10 2912 k.p.e.v. mfx + digital OVP Empty Box., que cada vez tienen más difícil elegir la forma de cuidar su salud de la forma que mejor les conviene.

El Gobierno se manifiesta como defensor de los derechos a los pacientes “protegiéndoles” de todo aquello que se escape de su control.MAN TRUCK & PLASTIC TRAIILER VAN AMERONGEN B.V. BARNEVELD HOLLAND TEL 14741

AESMI tuvo el coraje de apostar sin ambages por una denuncia pública ante las autoridades europeas a pesar de las críticas y la incomprensión de otras asociaciones médicas.

En Noviembre de 2018, MANDO SCX COMPACT SCALEXTRIC ESCALA 1 32 EN BLISTER ORIGINALa pesar del escepticismo de otros, la denuncia fue admitida y trasladada al departamento de consumo de la Comisión Europea que empezó a tramitar y a requerir al Estado español para que diese explicaciones.

El 3 de julio de 2019 tras las gestiones, la Oficial encargada del caso -una jurista de renombre y muy preparada en derecho de consumo-Märklin h0 - 2275-K-vía doppelkreuzungsweiche 225 mm-productos nuevos, se ha puesto en contacto con AESMI para que informemos sobre el impacto que que han tenido los últimos movimientos políticos y administrativos en torno a la homeopatía.

Lo que la Comisión solicita es un informe jurídico que ayude a la resolución del caso,Mano muñeca Charlie Bears gran negro Labrador perro Ruff aprox. 45cm grande pero entendemos que todo informe jurídico quedaría incompleto si no incorpora el sentir y la experiencia directa de pacientes, profesionales e industria.

Es por ello por lo que AESMI, como responsable de la tramitación de estas acciones en Europa -únicas que prosperan desde España-Manta Musical Bateria y Teclado Conexion MP3 CD Juguete Musical para 2 Niño Niña, entiende que es necesaria la participación de pacientes y profesionales a través de simples cuestionarios que enlazamos.

Son bienvenidas todas las aportaciones que se puedan hacer llegar a la Comisión Europea.

Está en nuestras manos no perder el valor y la importancia que AESMI tiene en la defensa de los derechos de pacientes y prescriptores.Marklin H0 24711 Amplia Mano Izquierda Concurrencia con 24071 Adjunto - Diseño

NOTA: Hay que intentar ser fiel y no exagerar los datos y juicios de valor. Vamos a informar a gente muy preparada que tienen una mejor capacidad de cálculo de la que podemos tener nosotros y que evidentemente saben si exageramos o no, Märklin h0 3200 tren de carga con vía oval (wm3913) m. OVPy no conviene informar en falso. TODOS LOS DATOS SERÁN DESTRUIDOS UNA VEZ TERMINADO EL ESTUDIO Y ENVIADO EL INFORME. NO SE CONSERVARÁ FICHERO ALGUNO DE DATOS NI SE TRANSFERIRÁN LOS DATOS A TERCERAS PERSONAS.

FDO: Luis de Miguel OrtegaMappamondo Uranio 30" con lente e rilievo Nova Rico
Abogado

No colabores con ellos… ¡Protege tu privacidad!
Märklin h0 43841 4-Trailer a los turismos 50 años alemana-nuevo New sin usar La privacidad es un bien común. ¡Defiéndelo!
Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDA

Esta web se ha declarado territorio libre del MONTAJE SIDAMaqueta Castillo de Fuensaldaña Viveros Aedes Ars 1003 1003